Familia y pesca, 2 palabras muy interesantes. Una da sentido de estabilidad y amor, la otra da sentido de placer y diversión.

Bueno para mi son las 2 muy parecidas. El sentido de estabilidad y pertenencia te las dan las 2.

La pesca es como un partido político, cuando te gusta es como una adicción, para siempre. Las amistades y vivencias que te dan la pesca es una casi como lo que la familia te da al crecer.

La familia como la describe un diccionario es un Grupo de personas formado por una pareja que mantienen una idea en común.

Esto es exactamente la Pesca. Nosotros, los obsesionados con este deporte o actividad somos una Familia a donde no discriminamos raza, nivel social, política o religión.

Aquí todos somos iguales y lo único que todos tenemos en común es poder decir en algún momento “El mío es mas grande que el tuyo“ jajajajaja. Pero es cierto, aunque algún pescador lo niegue.

Yo quisiera terminar diciendo que la pesca es una gran familia y que la familia no solo es una pareja, si no un gran gremio de pescadores hombres, mujeres y niños buscando un solo fin en común. Una experiencia la cual poder compartir.

Chicho Clare Fishing

Subscribe to receive notification of every new post.